Tengo una recortada.

Lo importante no es como te salen las cosas.
Lo importante es la actitud.
Lo compruebo todos los dias y en todos los ambitos .
El maestro de danza va a explicar un ejercicio;quiere que el alumno centre su atencion en una pierna concreta,que la prepare y que tome especial conciencia de ella para que ,llegado el momento ,describa el arco perfecto...entonces usa una expresion muy sencilla: "arma esta pierna"...
Por eso me gusta decir que armo mi pecho para escribir,rodar ,surfear.
Para mi esa es la actitud.
Si eres fiel a ella no importa como suene un violin,o si la ola te desmonta.Tu estas en otro estado de las cosas, quizás no apreciable desde fuera...aunque se expresa bien con la  mirada.
A mi siempre me encontrareis armado.
Al surfear arrastro el oceano en la punta de mi pala,en una esgrima de espumones ...de amagos salvajes...imposible no apasionarse precipitadamente,imposible no arder ...no entregarse.
Ahora sé que mis brazos han nacido para sujetar palas,arcos de violin,manillares de downhill ,cometas y botabaras de wind...me arrastran tras de si y soy rehen sin derechos.
Y aunque, con la birra en la mano ,piense que dejaré las animaladas pronto y volveré a los oleos y las musicas...a escribir mas veces y  a las lecturas voraces....me parece lejano aun.
No es esa mi actitud...no lo que me sale de dentro.
Pasame mi "recortada" y te lo muestro.


Tengo una "recortada". from BARBAKANA on Vimeo.

2 comentarios:

C. Pita dijo...

Eres un CRACK!!!

BarbaKana dijo...

Cuando un Crack le dice a alguien que es un crack...la cosa esta que cruge !!! je,je...que no paras de hacer cosas interesantes...dandome mal ejemplo.Un saludo.