Catarsis.

Ya no salgo a buscar.
Voy directamente a por el.
A por el momento.
Lo fabrico cuando  hace falta.
Le llamo momento,pero no por que dure poco,
es por que aparece de repente,como un susto.
Entiendo el mecanismo que desata la tormenta,
se manipular las reglas y mi piel es muy buena conductora.
Ayer leia,escuchaba musica y escribia,
era la antena,el pararayos,
era el hombre armado de si mismo
que quitaba el seguro.
Anteayer  rodaba por las colinas,
el viento era vino que yo bebia ,sediento,
si caia al suelo me rompia
en pedazos de risa y alegria .
Antes hice musica que no salia de ningun sitio,
sujetando el violin
con cuerdas de hierro afilado a un palmo de la cara,
el arco poseido y febril,
una luna medieval en la mirada.
Dadme un palmo de lo que sea
y lo convertire en entrega,
en placer de borrachera,
en diana llena de metralla...
Acabaré cabalgando el momento
y me estrellaré ,
alimentando mi cartasis de llamas.

No hay comentarios: