Crew

Las manadas son formas de vida distintas.
Cuando te devoran te simplifican
Ellas hablan directamente con los instintos.
El manojo de tendones e ideas que eres forman una sola linea.
Ellas te alían con un demonio rojo y silvestre
        Las que usan la palabra como ariete.
        Las que viven dentro de un integral.
        Las que cortan  lienzos y pintan con quilla.
La manada te sostiene la mirada , te sostiene la zarpa.
El amigo a tu lado , enfrente el  miedo.
Lanzarse a ser leido,escuchado,golpeado por la  rama y  la ola , roto...
Asomarse y luego saltar  .
Un rumor a tu espalda , asido a los tobillos.La manada.
La manada antigua y sabia ,
el grito inaudible que va contigo,
la certeza , la fe , la fuerza , el riesgo y el rito.
La manada,el grupo,la peña.
Tu crew.



Freeride Naron Crew II from BARBAKANA on Vimeo.

8 comentarios:

Néstor dijo...

Con esos circuitos y esas vistas no me extraña que la crew sea grande.

Saludos

Soraya Bruxa Moura dijo...

Eu, asómome, en galego, sen medo a que me devore a prole.

Como puedes simplificar tanto lo que escribes, implicar tanto en tan pocas palabras y luego amplificar los comentarios! me sorprende! me agrada! me intriga!

BarbaKana dijo...

Je.jeje Nestor esto es como todo,el afan de superac....bueno la cerveza y las empanadas,lo primario vamos.Lo mejor cuando entramos en el agua con la bici,y es como un spá ,un spá_rtirse la cara y de risa.Un saludo y pura vida.

BarbaKana dijo...

Ataque, los escritores mentis más que hablais.Cuando hablas de simplificar y pocas palabras te estabas mirando en un espejo,no? en el reflejo de la pantalla o algo asi,por que te devuelvo el comentario...lo cojo ,le doy cuerda de nuevo,le pongo la nariz mirando al sur y ala "lo mismo te digo".
Mi falsa modestia te da las gracias. (que engañadiña vive a xente,juis,juis...mi madriña! )

Soraya Bruxa Moura dijo...

Yo creo que tu modestia no es falsa, es de las de verdad. Falsa es la mía, que en realidad me crezco con cada letra así que imagínate!

Unas cervezas y empanadas mueven montañas no? no sabía yo, que ese era el trasfondo de la crew!

BarbaKana dijo...

Ataque,no nos pongamos a medirnos la falsa modestia a ver quien la tiene mas grande...no provoqueeees nooo provoques...no se juega con la falsa modestiaaaaaaa,paháro !
Ahora falsa si que eres un rato..jejejeje...aosease que no sabes de que va lo de las empanadas ? asi que no ves el f**ck video que hace de pedestal de cada rollo patatero que apunto...y es que el video justifica las letras..y las letras justifican el video.El video dice que es real lo que se siente o se dice que pasa,me recuerdan que las cosas ocurren como yo digo (la verdad que escribo para releerlo dentro de años,meses...me mola,sabes?)
No tendria sentido nada de lo que escribo sin el video que le cuelga,es más: si no tengo video que poner,con relaccion al tema...pues no hay tema,ni entrada ni nada.
Escribir sobre sentimientos o ideas es facil,tenerlos no.
Tambien me molesta mucho que haciendo cosas deportivas parezca que lo soy.
No soy deportista.Nunca.
Solo hago cosas que me emocionan.
Si no me pasa eso,no lo hago y punto.
Recontemos a esta antura del truño las veces que salen las palabras video y falso...joer,me pasao!Se que es coñazo ver videos y pinchar en canciones de blogs ajenos,por eso lo entiendo...y ATAQUE ,aqui se te perdonaria hasta los cortes de mangas (cariñosos,claro).-
Eres mala y se te ha notao.

Soraya Bruxa Moura dijo...

He visto casi casi todos los videos! si digo todos...miento mucho! pero alguno si ;P me gusta que tengas justificante...

yo miento porqué si y sin excusas, si un día...más allá releo esto, me reiré de lo injusta que es la vida y lo ingenua que era yo, que hasta me creía ciertas cosas yo los halagos en las hojas de reclamaciones!


Dios! no me gusta reconocerlo...pero me gusta haberte encontrado! bienvenido al tren! supongo que no hace falta que te invite...pero que sepas...que no pasará el revisor ;P


unabrazo desde el sur

BarbaKana dijo...

Bueno.Padecer varios de los videos estos no se lo deseo a nadie...demasiados y ya pasarias a aborrecer al menda.
Ahora creo que son un poco exhibicionistas (poco¡)..por lo que creo que se ajustan mas a lo que pretendo cuando no se me ve la cara,grabados en la primera persona esa,como los videojuegos...desde detras o arriba..mostrando las cosas que se viven y no al menda en 1º plano...no sé yo lo de un antifaz...je.je.je ir asi por la vida,anonimamente..ajajajaa.la gente se partía....
Otro tema: mentir.Totalmente de acuerdo,mentimos más que hablamos,que digo! mentimos más que pensamos,asi que solo nos queda elegir la mentira y vivirla a nuestra manera.
De lo otro ya sabes,al tren ya estoy subido y con pase de temporada,voy en el vagón de cola al lado de la ventana.
Un saludo.