Sal

No entiendo.
Tampoco se trata de eso.

Ahora Pancoast vive con nosotros
y solo existe el presente
este instante en que hablo.

He enmudecido,
he olvidado ,
no tengo
ni pies
ni cabeza,
ni manos,
soy nada.

Pasillos
salas de espera
todo con miles de  azulejos
impermeables a las lagrimas.

Nadar,
largos y mas largos
piscinas donde nadie me hable
no pensar,nadar,no pensar,nadar,no pensar..

Otra pared de azulejos
que me mira desde el fondo,
agua dulce y vacia
que mis ojos dejan salada.

Amanece y anochece ,
los ojos abiertos.
Antes! oh...antes! ...
...con que poco se es un rey...

Con un puñado de sal me bastaba.





6 comentarios:

La reina de la miel dijo...

Un abrazo largo y bien fuerte. Y atravesar el dolor, eso es lo que dicen los que saben que hay que hacer, atravesarlo para no quedarse en medio la maraña. Otro abrazo.

Xabre dijo...

Que grande!!
Un saludo Rober.

BarbaKana dijo...

Venga!
Cuando levanteis la birra
brindad "salud" y mandadnoslo.
Abrazos tipo exprimidor a todos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Soraya Bruxa Moura dijo...

Yo tampoco lo entiendo.
Ese SAL duele en las heridas. No sé que puedes estar viviendo, tampoco sé como estar. Otros no somos tan valientes, ni para escribir(te) algo.

Un abrazo, y salud!!!

BarbaKana dijo...

Gracias .
Lo salvaje sigue ahi.
Hibernado.
Un abrazo en serio.
Te dejo con un gaitero de Orense y el arenal de Pantin...
http://www.youtube.com/watch?v=X5aYkrMCx6U