AsiMetrico

Si das un paso atrás y entrecierras los ojos lo percibes.
La cosa parece que esta torcida:

El tener las normas como norma.
Dar la razón a los expertos en minucias.
Lo que "es normal" monopolizado por los superficiales.
El necesitar lideres ,que son caros e inútiles.
Las soluciones de un plumazo de los necios.
Las pasiones con interruptor y hora de cierre
El temor que nos enseñan como acto reflejo
Las leyes que te protegen de tu libre albedrío
Querer que  vivas tachando logros ,cual  lista de la compra.
La costumbre de opinar de todo con una queja
Poseer solo las libertades que se escurre entre los dedos de burócratas
El vivir sin enterarnos que lo mejor es gratis
El convencionalismo de no estar ni muy alegre ni muy triste
El creer que la cosas no tienen valor,sino precio
El confundir ser educado con la mansedumbre
Mi cara de estupor en el espejo.

No creo que la realidad este torcida.
Solo es AsiMetrica.


5 comentarios:

Deguananonli dijo...

La capacidad que tienes de sorprenderme es infinita, algún día tendremos que hacer algo de ruido con ese violín,unas guitarras, el pum taca pan de Carlos e incluso harmónica y teclados. Se me ocurre para primavera alrededor de una fogata nocturna casi tapada por unos choricitos insertados y buena cerveza ó caña.
Sabias palabras además de un bonito riff.

BarbaKana dijo...

Ah ,jaj,ja...si hablamos de ruido...eso si que me sale bien...la hoguera ya es una obrigacion (creo que es algo pagano que se coló en los genes)..de todos modos la maldicion del musico (que no lo soy)no va conmigo :mientras ellos tocan los demas beben,fuman ,charlan ,rien ,se relajan,se abrazan,conocen peña,comen y se pueden rascar los cojones "si les pica un huevo"...jejje..un saludo,men ...

Anónimo dijo...

Me encanta como escribes, te sigo desde hace tiempo. Te animo a seguir adelante con el blog.

Un saludo.

BarbaKana dijo...

Anonimo: considerate besado/a en la boca.
Osea,correspondido/a.
Un saludo.

Xabre dijo...

Directo!
De lo más razonable que he leido ultimamente... aunque para muchos razonable sea todo lo contrario......
Unha aperta.