Raw!

Raw.Crudo.
Hay palabras que dichas en un idioma distinto al nuestro nos expresan mejor.
Son mas reales.
Lonely..come..dark...soul...spot....free...storm....
Raw es la palabra que más me sitúa,que me predispone.Todo sabe mejor después de rugirla
Raw!
Dame ahora la mirada intensa y ardiente
las palabras dichas entre dientes
el arte inacabado y sugerente
la música áspera tocada bruscamente
la mano crispada sobre el café caliente
la garganta abrasada con aguardiente
el eco de mis pasos al pisar fuerte
el sol en los ojos y la lluvia en la frente
el dejar a mis pies ir por un camino diferente
el hablar sin pensarlo dos veces
la voz que me nombra cuando estoy ausente
ser fiero
escupir al suelo
estar crudo por dentro.
Reirme salvajemente.



Guaterllun II from BARBAKANA on Vimeo.

4 comentarios:

Xabre dijo...

¡Xabre!
Corrosivo, lento pero inapelable. Devastador.

BarbaKana dijo...

Jejejeee...cuidao con lo que invocamoooosss....jejjeje...

Néstor dijo...

Oye el invento de la cámaa para grabar con el kayak debe de estar hecho a prueba de bombas no???

Estoy deseando ver el video del espumón de ayer en San Jorge pq estaba en el agua, me pasaste por al lado y tengo curiosidad por ver ese video!!

No entiendo como no partió el kayak la cámara y todo meu.

Saludos

BarbaKana dijo...

Ah..ja.ja..menudos tortazos...el espumon bestia nada mas llegar!!!...no te reconoci,que de lejos y en el agua apenas reconozco a nadie...(solo a Pita ,que se le oye hablar de lejos )...espero no incordiar mucho al mogollon de peña que se juntó en un pico un poco bestia...creo que casi arrollo a alguien cuando rodaba como una bola de nieve en un alud...eras tu?.Un saludo,men.