Hombre Mojado

Una vez mas el mismo reflejo.
Una vez mas el mismo sabor,el mismo encuentro.
Creo que a pesar de buscar muchas cosas,solo hago una y otra vez lo mismo: desaparecer.
Hacerme desaparecer y ser espectador de mi mismo.
No ser conciente de ti sino de la musica o la ola.
Encontrar frente a ti las cosas hasta ahora intangibles ...hay notas de mi violin que hacen real la belleza pura ,hay momentos de Downhill en que el violento caos va a tu lado y charla contigo,hay olas en las que mi pecho estalla y las esquirlas en su camino atraviesan voluptuosidad ,luminosa energia ,  furia antigua...lo metafisico se hace real y te da una hostia con la mano abierta.
Ahora lo he vuelto a hacer.
He desaparecido tocando mi violin.
Suena ya de un modo que me conmueve
He comprobado que no debes"aprender" lo que quieres hacer,hay que "solo hacerlo"...acercarse al mar o a los sonidos sin importar demasiado "las medidas" de cada cosa,sin creer  en los manuales que luego nos lastran como losas,sin ser nosotros y queriendo erroneamente "cambiarnos".
Hay que fundirse liquidamente,difuminarse y negar las leyes.
Desaparecer mientras ruedas montaña abajo.
No sér ya,vibrando, como el arco del violin.
Estar encima,pero mas aún dentro, de cada ola.
Dibujar sin ver papel o lapiz,solo llenando lo vacio.
Si lo haces mucho quedas con un pie a cada lado y se vuelve sencillo.
Hay que meterse suavemente,hay que  mojarse la ropa,hay que beber de la copa que ofrece la gente que admiras,hay que inspirarse y abandonarse a un mismo tiempo.
Ser un hombre mojado.
Bajo esa lluvia.
Con los brazos abiertos.


Hombre Mojado from BARBAKANA on Vimeo.

4 comentarios:

Xabre dijo...

Que no te enseñen y tan solo aprender, es la mejor manera de encontrar tu sonido, música, estilo...... el único fallo, es que cuesta mucho llegar a un nivel mínimo(yo soy claro ejemplo de gyuitarrista muñón)...... pero el feeling es más importante que la técnica.
Como duele ese violín saturado!!
Moooooooola...

BarbaKana dijo...

Jeee...no si lo de tomar clases con profe me parece de puta madre,manuales y memorizar reglas...pero cuando llevas años en las olas te parece una mierda hablar de estas haciendo graficos y largando reglas...todo se basa en hacer tanto algo que se convierte en una parte mas,un miembro extra.Cuando le preguntas a un pro "como se hace eso" la respuesta es siempre la misma: "no se,solo lo hago".

Tonylopex dijo...

Si disfrutas con lo que haces ten por seguro que esta bien hecho.

BarbaKana dijo...

Tony...asi de tiranica es la cosa...si a mi me gusta que los demas se chinchen..Un saludo,men!.